miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y cumplimos un añito...

Pues sí, parece que fue ayer, pero a lo tonto ya llevámos un año dando la lata en este blog y en el foro de Hijos de Fantasía. Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que nos juntábamos 4 gatos para jugar al Catán en el estrecho y calusoro (pero adorable ;D) zulo de Neiban. Sin embargo, no está de más acordarse de vez en cuando de los buenos momentos, así que ahí va este vídeo casero, que si bien es un poco cutre, es lo mejor que se hacer xD:




¿Y que leches es eso que sale al final del vídeo? Pues muy sencillo: cansados de que nos acusaran de hacer trampas en el 2º turno, nos parecía que ya era hora de dejar de conformarnos con ir por el exterior mismo; hora de desentruñarnos; hora de demostrar que no se nos ha roto el carro. Por todo esto, y porque podemos, le hemos echado cojones, nos hemos puesto en Omaha, y hemos creado nuestros propios y freshkísimos premios jugones, que obviamente no podían llevar otro nombre que el que llevan: los Tu Tu Clá Original Awards.

En el foro tenéis una sección especial dedicada a estos prestigiosos galardones, donde podréis leer las bases, votar y comentar lo que os de la gana ;D

http://www.hijosdefantasia.com/foro/viewforum.php?f=78

El seguimiento de los premios se hará integramente por el foro, que es más sencillo, pero los resultados se publicarán igualmente por aquí, a partir del 18 de octubre, que termina el plazo de votaciones ;D

Para terminar ya de dar la Brass-a, sólo queda dar las gracias, y hemos de dárselas a todos aquellos que han pasado por alguna quedada; a los que han puesto u ofrecido su casa para jugar; a los que le han echado ganas y se han comprado algún juego; a las tiendas online y los transportistas servicio 24 horas; a los que alguna vez han tenido que hacer de taxi; a los que han sido capaces de coger el transporte público para venir; a las pizzerías del Arroyo; al vecino de David; y por supuesto, a todos aquellos que alguna vez hemos tenido que aguantar a Javivi.

A todos, muchísimas gracias; esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros organizándolo ;D

6 comentarios:

  1. Gran video.Estética sencilla, muy buena música y sobretodo juegos :)
    Voy a exar un ojo a ver si los conozco todos. :) Ha habido uno que me ha llamado mucho la atencion en la primera pasada y no es el Torres :D

    ResponderEliminar
  2. Ya está.¿Cual es el que está encima del Carcassonne? Y los de la pagina del Samurai???

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañero ;)

    El de encima del Carcassonne es "The downfall of Pompeii"

    Los de la página del Samurai son el Brass (arriba) el Arkadia (abajo izquierda) y el Khronos (abajo derecha)

    Pompeya, Brass y Arkadia son muy recomendables. El Khronos no tanto xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese añaco. Aunque no tenga el placer de jugar en demasie a este tipo de juegos, las junteras ya sabes xD, siempre me han encantado.

    Intento seguir la mayoría de blogs en castellano sobre el tema y aquí estamos esperando algun nuevo texto en este ilustre blog que me siga ilustrando (BIBA LA REBUNDANSIA) sobre este fantabuloso mundillo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kirkis ;)

    Si eres de Málaga, siempre puedes apuntarte a nuestras partidas a través del foro ;D

    Y muy a las malas, pues puedes venir a los encuentros lúdicos y jugar allí a lo que quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me registré en el foro pero aún no comenté, ya cuando acabe exámenes me prodigaré más por esos lares.

    ResponderEliminar