viernes, 26 de octubre de 2012

Open the box: Mondo

¡Buenos días individuos! ¡Al habla mikoalilla!

Hoy, después de un muy provechoso cumpleaños en lo que a juegos nuevos se refiere, aprovecho para traeros un nuevo "Open the box" de uno de los juegos de los que hablé en mi Anexo a las entradas de juegos de acción simultánea: el Mondo.




Mondo es un juego de Michael Schacht (Dschunke, China, Coloretto...), publicado por Pegasus en alemán y por Z-Man en inglés. Los jugadores (de 1 a 4, hasta 6 con las 2 expansiones) deberán competir a toda prisa para conseguir el planeta mejor hecho y con más animalitos.


Y como me he portado muy bien este año, quedan todavía muchos "Open the box" de regalitos de cumple, que iré subiendo por aquí y en la página de la asociación Lex Ludi Malacitana.

¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este juego.
    Ya nos contarás que tal ;o)

    ResponderEliminar
  2. El juego está genial, acierto seguro si te van los juegos estresantes! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen montaje del video!

    Yo todavia no lo he probado, pero lo haré en breve :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Y por lo que se ve junto con el Mondo un "Castillos de Borgoña"; que bien te cuidan!

    ResponderEliminar
  5. Sí, no me di cuenta de que se veía la esquina hasta después :$ Y claro, ya estaba abierto xD

    Ya has descubierto uno de los próximos Open the box ;)

    ResponderEliminar
  6. Algo parecido he hecho yo hace semanas ^_^

    Un buen juego y todo gracias a tus gestiones

    Un saludo lidia

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, aunque sea con retraso :D

    ¿Quién escoge la música del video?

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=kevkxCk4M5I

    :)

    ResponderEliminar
  9. La escojo yo misma, ¿por?

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y nadie se ha dado cuenta de que la tipa iba a pasar la página y el reglamento se abría para el otro lado? ¿¿¿Nadie???

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya vienes tú para comentarlo, por lo que veo...

      ¡Sabía que no te ibas a aguantar sin decirlo!

      Eliminar
    2. Es que aguantarme sin decirlo no es divertido!

      Eliminar
  11. Gran open the box. Tenemos que aprender mucho de ti Lydia (Merlin y Krasnaya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tampoco es que yo sea una experta, pero si queréis algún consejillo os lo doy sin problemas...

      Eliminar
  12. No sé si te has dado cuenta, pero me he aguantado las ganas de decir que en el Mondo haces tramp... uy.

    ResponderEliminar